Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Extravían a bebita de 13 meses en la FENAPO

* Fue rescatada por elementos de la Guardia Civil

Una bebita de 13 meses fue abandonada por su madre, la rescataron cadetes de la Guardia Civil del Estado, luego de un recorrido de vigilancia.

Poco después de las 23 horas, se reportaba a través de la radiofrecuencia, que una cadete de la Guardia Civil había localizado a una pequeñita de alrededor de 13 meses, otros señalaban que solo tenía 4 meses, sin embargo por el caos que se registró para salir de las instalaciones, tras la tormenta, los elementos decidieron ponerla a salvo.

En una primer versión de dijo que la bebita, fue localizada en el área de pabellones, y que se llevó al Centro de Comando de la Guardia Civil en la FENAPO. Donde se le arropó, y se revisó por parte de persona médico.

Horas después, cerca de las 00:30 horas la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un comunicado oficial de los hechos, confirmando el extravío de la bebita:

«La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que fue entregada a sus familiares, una menor de 13 meses quien se encontraba extraviada en el área del Teatro del Pueblo.

La menor fue localizada por una elemento de la Guardia Civil, quien la resguardo y protegió de la lluvia.

La menor fue llevada a resguardo en un módulo de seguridad por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil a bordo del Razer al módulo de la Guardia Civil.

En ese lugar la esperaba su mamá la señora Ana Rodríguez, quien señaló que la menor se le extravío al momento de la evacuación del Teatro del Pueblo…».

Afortunadamente los hechos solo quedaron en un susto para la familia de la bebita, pudo ser reintegrada a los brazos de su madre.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba