SLP

Extiende ayuntamiento programa de rehabilitación vial

*Se han intervenido hasta el momento tres fraccionamientos y la cabecera municipal

Con la finalidad de mejorar la infraestructura pública y la movilidad vial para la ciudadanía, el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, intensificó las acciones de bacheo y rehabilitación de calles en la Cabecera municipal y colonias del municipio.

A través de una brigada de apoyo urbano y una unidad especial, se han intervenido hasta el momento tres fraccionamientos y la cabecera municipal, en algunas calles como Melchor Ocampo, donde se bachearon 80 metros cuadrados, al igual que la calle Manuel José Othón.

Así mismo, se realizaron intervenciones en Fraccionamientos como Privadas de la Hacienda, la calle Uruguay en la colonia San Francisco, y algunas calles del Fraccionamiento Santa Lucía.

Estas intervenciones forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que busca responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad, asegurando que las calles estén en óptimas condiciones para el uso diario de peatones, ciclistas y conductores.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba