Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Explosión en hotel «La Habana», deja 25 muertos y 64 heridos

Aumentan a 25 las muertas por explosión en el hotel La Habana, así lo mencionaron las autoridades del país de Cuba. Al atender las primeras llamadas de auxilio, solo se habían registrado 22 muertes, pero al seguir las acciones de rescate, se recuperaron tres cuerpos más. La información fue Dada por el coordinador del Gobierno de La Habana, Orestes Llanes, en una entrevista para la Televisión Cubana.

Además, se dio el anuncio por parte de el Ministerio español, que una de las fallecidas es una ciudadana española. Hasta el momento las autoridades de Cuba, no han dado más información de las personas fallecidas.

De acuerdo con el sitio oficial de López-Dóriga, se sabe que, hasta el último recuento del día, la explosión dejo 64 personas heridas. Se detalló que 59 son personas adultas (de las cuales 18 se encuentran grave), y 14 menores de edad (tres en estado crítico y dos graves.

Aún se descarga noche la causa exacta de la explosión, no obstante, se informó que minutos antes de las 11, una pipa de gas licuado, se encontraba llenando un depósito del hotel. Las autoridades piensas que el accidente fue consecuencia de una fuga de gas, esto provocó que gran parte del hotel se desplomara.

Cuba se prepara para marchar por un cambio político

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba