Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Centro

Expareja de mujer aterroriza a toda una familia en Los Magueyes

Expareja de mujer aterroriza a toda una familia en la colonia Los Magueyes, los afectados denuncian sufrir amenazas y violencia por parte de un hombre identificado como Javier M. El sujeto ya fue denunciado ante las autoridades en más de una ocasión, pero no se les brindó la ayuda necesaria.

La familia de la afectada (quien permanecerá en el anonimato), mencionó que la joven era pareja de Javier, ella decidió separarse de él porque la golpeaba y sufría distintos abusos por parte de su pareja. En más de una ocasión intento resguardarse con sus papás y hermanos, pero el sujeto amenazaba a quien ayudaba a la afectada.

El miedo a Javier fue tanto, que obligo a que toda la familia se mudará de casa y decidiera irse a vivir a otra colonia para no ser encontrados por el agresor, no obstante, los intentos para estar seguros fueron nulos. El hombre los encontró y los sigue acosando, incluso llega armado y con más personas para intentar llevarse a su ex pareja. El problema con los ataques es que en la casa viven niños y una mujer embarazada, quien ha sido internada por complicaciones en el embarazo a causa de temor de los ataques.

De acuerdo con testimonios de los vecinos de los afectados, el sujeto ha disparado al aire más de una vez para intimidar y amenazar a las personas que se encuentren cerca. Además de que el Hombre llega gritando y pateando la puerta para intentar acceder al hogar. Al día de hoy ya existe una denuncia en contra de Javier M, la audiencia será el próximo 9 de abril, la familia espera que ahora si se le apoye, pues ya han denunciado y no se les ayuda. Los afectados exigen un solución para poder dejar de vivir aterrados, pues platican que no pueden salir ni a la tienda porque los tienen vigilados.

Cae presunto asesino de un hombre en Los Magueyes

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba