El tiempo - Tutiempo.net

Exitosos los programas del DIF Estatal, en beneficio de los más vulnerables

* Al año de reparten más de 30 millones de raciones, indicó Lorena Valle presidenta del Sistema Estatal DIF

octubre 9, 2018

Los programas como Construyendo Futuro, Abrazando Corazones, Una Bici con Rumbo, ha sido programas que a los largo de estos primero años han funcionado al cien por ciento y que seguiremos manteniendo y reforzando en los siguientes tres años, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez.

La presidenta del DIF declaró que espera el crecimiento en más comedores, esto para llegar a más personas en estado de vulnerabilidad, pero se está a la espera del presupuesto del año próximo, esto para poder aumentar el padrón de beneficiarios que atiende la dependencia.

“Estos planes de crecimiento siempre los tenemos, porque es importante que lleguemos a más personas en estado de desventaja, pero eso lo determinara el presupuesto del año que entra, esperando que en el 2019 tengamos un aumento en el presupuesto para poder tener muchos más niños estén desayunado en sus escuelas”, informó.

Finalmente Valle Rodríguez resaltó que cada año otorgan 30 millones de raciones en los comedores, desayunos a escuelas, ayuda a personas en desventaja.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp