SLP

Todo un éxito “Cuenta nueva y borrón” en Villa de Pozos

Alrededor de 450 usuarios domésticos se acercaron con los ejecutivos del Interapas a recibir información sobre el trámite

SLP.- Este miércoles y jueves se llevó a cabo con muy buena respuesta la jornada de atención del programa “Cuenta Nueva y Borrón” del Interapas en la delegación de Villa de Pozos.

Este programa tiene como finalidad recuperar cuentas domésticas que se encuentran en mora, regularizarlas y dar paso a una nueva cuenta con el compromiso de ser puntales en los pagos subsecuentes.

En esta ocasión tocó a la delegación de Villa de Pozos recibir el módulo itinerante, donde desde temprana hora pudieron observarse largas filas de usuarios interesados en regularizar sus cuentas con el organismo.

El miércoles pasado se atendieron a alrededor de 250 personas y este jueves, los ejecutivos del Interapas recibieron a aproximadamente 200 usuarios quienes manifestaron su interés en ponerse al corriente en sus pagos del vital líquido.

La semana pasada el modulo itinerante atendió a usuarios de la colonia Simón Díaz, y en las próximas semanas se extenderá la invitación a otras colonias para participar en el programa de regularización de adeudos.

El delegado Ángel Castillo Torres agradeció la atención al personal de Interapas del área de comercialización, por la efectiva atención e información adecuada otorgada, a los vecinos de esa demarcación que se acercaron a regularizar sus adeudos.

El programa Cuenta Nueva y Borrón consiste en que los usuarios del tipo doméstico que tengan rezago en sus pagos anterior al 2022, se acerquen al Interapas a firmar un convenio para congelar su adeudo y cumplir con el pago puntual por un año, al término del cual, automáticamente se eliminará el adeudo histórico congelado.

Las personas interesadas en obtener el beneficio del programa, pueden acercarse a realizar su trámite a las oficinas recaudadoras del Organismo ubicadas en Los Filtros, Zona Centro y Soledad de Graciano Sánchez, con una identificación oficial y el último recibo de pago, para mayores informes pueden comunicarse al 4448116230-33-37- y 40

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba