SLPZona Huasteca

[VIDEO] Éxito total en el cierre del Festival Oxitipa 2022

* Nos vemos en Xantolo 2022 proyecto el alcalde David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- La noche de este lunes se vivió un excelente cierre del Festival Oxitipa 2022, dónde los vallenses celebraron el 489 años de historia de este municipio.
«Celebramos el avance y progreso que ha tenido esta ciudad al paso de los años, y que hoy los jóvenes y niños deben saber el ¿Por qué? De este festejo…» dijo en su mensaje de clausura el alcalde David Medina.
Del 22 al 25 de julio se contó con una cartelera artística de nivel internacional, que se combinó con talentos locales y música regional, además de darse a conocer las habilidades deportivas.
«Hoy Ciudad Valles continúa creciendo, cómo los miembros de cada familia que buscan ser más que ayer y trabajan arduamente en ello. Agradezco el acompañamiento de mi esposa Ena Avendaño de Medina y mi familia por apoyar, a los funcionarios, a los organizadores, empresas locales, a los padres de familia, población en general, que creen que SI se puede, y buscamos el CÓMO SÍ, trabajando unidos…».
La última noche se cerró con la presentación estelar de la banda La Arrolladora, cumpliendo así la promesa de traer a este grupo musical, compromiso que se anunció al cierre de la FENAHUAP 2022.
«Agradezco a los miles de asistentes quienes nos ayudaron a cerrar con broche de oro esta fiesta que el próximo año será aún más espectacular con la ayuda de todos… Ciudad Valles no vemos en Xantolo 2022…». finalizó el alcalde David Medina Salazar.
Seguiremos informando.
https://www.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/766493017727360
Botón volver arriba