TitularesZona Huasteca

Exhiben juego sucio en la coalición «Sí por San Luis»

Ciudad Valles, S.L.P.- Exhiben el juego sucio en la coalición «Sí por San Luis», luego de las declaraciones de David Medina Salazar, quién ahora es el virtual candidato del PVEM y el PT a la alcaldía de Valles.

Este martes acompañado de Jesús Emanuel Ramos, dirigente del Verde Ecologista en el estado, David Medina se mostró seguro al decir que la coalición que hoy representa, le dio la libertad y mejores condiciones para trabajar.

Sobre los «compromisos» que los partidos del PAN y del PRI, lo estaban orillando a tomar, cauteloso como es, David Medina solo refirió «no quisiera entrar mucho en polémica, porque lo mío es construir, pero la indecisión y la falta de coincidencias hacia lo que se quiere para la ciudad, a ellos les gusta mucho no decidir y jugar siempre dos cartas…».

coalición "Sí por San Luis"

Refirió estar motivado por las muestras de apoyo por este gran paso en la politica, aseguró que darle el «SI» a esta coalición, fue por la libertad que le dieron y no por los «compromisos» a los que otros organismos lo obligaban a adquirir.

«Hoy por eso estamos aquí, estamos convencidos de que será exitosa, estoy convencido de que el próximo gobernador será Ricardo Gallardo; un gran reconocimiento por su madurez por su amor a Ciudad Valles, al diputado Cándido Ochoa, que seguirá trabajando de la mano de este proyecto y le interesa mucho que a Valles le vaya bien, y hoy vamos a sumar esas voluntades y coincidencias…».

Se dijo una persona que no es tan político, y si muy práctico; esto le permitirá llegar con gente nueva, con perfiles idóneos para trabajar por la ciudad; «Este es un proyecto que se ha venido trabajando desde años atrás».

Dijo que con el dirigente del PAN en el estado Juan Francisco Aguilar, hay una buena relación y amistad, «pero desgraciadamente Juan Francisco no es todo el PAN y eso creo que les va a afectar mucho en este proceso…», dejando claro que la intromisión de terceros en la desiciones están pesando más.

juego sucio en la coalición si por san luis

Finalmente Jesús Emanuel Ramos Segura, habló sobre la dimisión de Cándido Ochoa a la candidatura por la Presidencia Municipal de Valles, la cual dijo se dió tras varias mesas de trabajo, donde se analizaron resultados de encuestas y otras actividades de medición, aplicadas entre la población.

«Yo le reconozco ampliamente su labor al diputado Cándido y las puertas del partido estarán abiertas y hoy va a seguir en el partido, les digo que si va a participar, ya veremos y se daremos a conocer en su momento…».

Sin duda con el conjunto de todos los esfuerzos y trabajo, los presentes auguraron que Valles y el estado se pintarán de verde…

Seguiremos Informando.

https://fb.watch/2ZSFW4_zj1/

 

Botón volver arriba