Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Exfoliantes naturales para que luzcas una piel aterciopelada

Es una tarea un poco complicada el tener un rostro terso y aterciopelado, la rutina consiste en una buena limpieza, hidratación y hacer una exfoliación facial a menudo. Este último punto es imprescindible para eliminar las células muertas y lograr una sedosidad inigualable, esto siempre y cuando se utilicen los ingredientes correctos, en esta ocasión te presentamos las mejores recetas de exfoliantes naturales para darle suavidad a la piel del rostro, que además, limpian el exceso de grasa y refinan la textura, siempre cuidando la piel sin afectarla.

1.- Exfoliante de café y aceite de rosa mosqueta.

El café es un activo ideal que desintoxica los poros, desinflama y da suavidad a la piel, mientras que el aceite de rosa mosqueta humecta a profundidad y disminuye las irregularidades como las cicatrices.

Este combo exfoliante se utiliza mezclando una cucharada de café molido con 1/2 cucharadita de aceite de rosa de mosqueta, aplica y dan un masaje suave durante un par de minutos. Enjuaga con agua fría y repite el procedimiento a los 15 días.

2.- Exfoliante de bicarbonato de sodio con yogur.

Este par de ingredientes son perfectos para eliminar las células muertas, limpiar los poros y combatir las molestas manchas, con el fin de dar un tono uniforme y una textura aterciopelada.

Es muy fácil elaborar este exfoliante, solo combina una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada sopera de yogur, aplica en el rostro con movimientos suaves y ascendentes y retira después de 3 minutos.

3. Exfoliante de avena y leche.

La fibra y los antioxidantes de la avena le ayudan a cualquier tipo de piel ya que estos absorben toda la suciedad del rostro, evitan la deshidratación, suavizan la cara junto con la sensación calmante de la leche.

La preparación de este exfoliante es también muy sencillo, prepárala con dos cucharaditas de avena finamente molida y dos cucharadas de leche entera. Retira el exfoliante con agua fría y no olvides colocar tu crema facial.

4.- Exfoliante de linaza y miel

Se trata del exfoliante consentido por muchas ya que la linaza tiene propiedades que suavizan y rejuvenecen la piel por excelencia, además que la miel limpia, combate acné y alivia el enrojecimiento.

En una olla calienta 1/2 taza de agua y agrega tres cucharas de linaza en polvo y dos cucharadas de miel. Cuando estos comiencen a hervir, retira del fuego y espera un poco a que se enfríe por último aplica en el rostro con suaves masajes.

5.- Exfoliante de azúcar y aguacate.

Si en tu caso lo que buscas es combatir la resequedad, nutrir la piel y tener el efecto aterciopelado en el rostro, el cual nos hace vernos más jóvenes y saludables, pues este exfoliante debe ser parte de tu rutina de belleza cada mes.

Lo que tienes que hacer es triturar 1/2 aguacate y agregar una cucharada de azúcar para obtener una pasta homogénea. Ya lista la mezcla aplica en toda la cara con movimientos circulares, déjala actuar al rededor de 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Con estos exfoliantes podrás lucir hermosa, con una piel hidratada y limpia.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba