SLPTitulares

Excelente clima para este inicio de semana en SLP

Un excelente clima se pronostica para este inicio de semana en las cuatro regiones del estado. Temperaturas arriba de los 35º en la huasteca y la mínima de 15 grados se registrará en la zona metropolitana.

El clima en la zona centro del estado amanecerán con temperaturas de 15° C estas ascenderán a 24º en el transcurso del día, con vientos máximos de 12 km/h, con una baja probabilidad de lluvia por la noche.

Para el altiplano potosino la máxima será de 29 grados, con vientos del Noreste de 12 km/h, con cielo parcialmente cubierto. Por la noche se registraran mínimas de 16 grados con vientos del sureste de 10 a 15 km/h, con una probabilidad de lluvia de 30%.

En la zona media hay una alta probabilidad de lluvias del 40% por la noche, sin embargo durante el día el termometro subirá hasta los 29 grados con vientos de 16 km/h, se prevé que el índice ultravioleta sea extremo, por lo que se recomienda protegerse de los rayos del sol. La temperatura mínima será de 18 grados por la noche.

Finalmente en la zona huasteca se pronostican lluvias aisladas con un 40% de probabilidad durante la noche, sin embargo en la región se registrará la temperatura más alta en la entidad con 35º C, habrá cielo parcialmente nublado con vientos máximos de 15 km/h. El índice UV se considerará extremo y habrá una humedad de hasta 71%. La temperatura mínima será de 24º.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba