El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Ex-lideresa agredió a dos vecinas en la colonia Los troncones en Valles

* Por viejas rencillas entre las habitantes del sector se liaron a machetazos
Por El Cóndor

septiembre 15, 2020 por Redacción
los troncones ciudad valles machetazos

Por problemas entre vecinos, una mujer quien hace tiempo fue lideresa de vecinos de la colonia Hacienda Los Troncones, en Ciudad Valles, arremetió contra dos moradoras de ese lugar, a una de ellas le ocasionó una herida con un machete en un brazo.

La mujer tras los hechos se refugió en su domicilio. Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos. La macheteada fue llevada al Hospital General. 

[irp]

Según lo relatado por las propias afectadas, ellas caminaban por una de las calles de la Hacienda Los Troncones, cuando se encontraron de frente con su vecina, a quien identificaron como Esmeralda N., con quien desde hace tiempo tienen algunas diferencias, desde que ella, Esmeralda, lideraba un grupo de vecinos, peor ese grupo ya se disolvió. 

Al parecer Esmeralda supone que el grupo por ella liderado se desintegró por injerencia de ellas dos y al encontrarse de frente con ellas, comenzó a reclamarles, las dos mujeres se dieron cuenta que llevaba un machete y trataron de no hacer caso a sus provocaciones, trataron de seguir su camino, pero la mujer se los impidió, a una le lanzó algunos golpes, igual hizo con la otra. 

Pero en un momento determinado, Esmeralda hizo uso del machete y lanzó un “viaje” a una de las vecinas, a quien logró lesionar en el brazo izquierdo.

Inmediatamente, al ver que sangraba de manera profusa la víctima, la presunta agresora emprendió la huida, según testigos, se metió a su casa, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia. 

Paramédicos llegaron al lugar y aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, de 40 y 50 años de edad. Luego fue llevada la lesionada con arma banca, al Hospital General.

Expresaron su deseo de acudir a las autoridades correspondientes para presentar la denuncia formal.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp