Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Europa aprueba que solo se utilice un tipo de cargador

Europa aprobó una iniciativa que estable que solo habrá un tipo de cargador, sin importar que sea smartphone, tablet o bocinas. La ley entrará en vigor a partir del 2024, y solo aprobará el uso de cargador tipo USB-C.

La ley aplica la para todos los miembros de la Unión Europea, esto con la finalidad de ahorrar recursos de producción y ayudar a combatir la contaminación. Los especialistas señalan que se cree que con esta ley, los niveles de CO2 bajarán.

A partir de 2024, todos los nuevos teléfonos móviles portátiles, tabletas, cámaras digitales, videojuegos portátiles las consolas, los auriculares, los auriculares, los altavoces portátiles, los lectores electrónicos, los teclados, los ratones, los sistemas de navegación portátiles y los auriculares deberán estar equipados con un puerto de carga USB-C”, se lee en el comunicado.

Se señaló que la iniciativa también aplicará para laptops, pero se les dé una fecha límite para que todas las empresas comenzarán adaptar sus nuevos productos. Para las compañías productoras de computadora portátiles, se les dio como plazo el 20296.

Se cree que con el proyecto se reducirá la basura electrónica en la región, así también será baja en la demanda de usuarios que compran constantemente este tipo de cables, ya que ahora podrán usar un solo cargador para todos sus aparatos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba