Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Eugenio Pizzuto jugador potosino causa baja del Lille de Francia

Sin haber jugado tan solo un partido oficial el potosino Eugenio Pizzuto queda fuera del Lille de Francia, así lo dio a conocer el Club a través de un comunicado oficial. Se fue a Europa con grandes sueños de poder triunfar en Europa después de haber conseguido un subcampeonato en el Mundial Sub-17 del 2019 con la Selección de México.

A través de la cuenta oficial en español de la Ligue 1 se informó que el LOSC Lille y Pizzuto rompieron, de común acuerdo, el contrato del futbolista que fue firmado en agosto del 2020 como «apuesta futura» del equipo galo, aunque las lesiones y nulas oportunidades de mostrarse le terminaron relegando hasta su salida.

Su actuación en el Viejo Continente fue en la Cuarta División hace dos días ​recién el fin de semana se había reportado que Pizzuto había vuelto a los entrenamientos con el Lille luego de cuatro meses apartado por una lesión que requirió de cirugía.

De hecho, según el medio Le Petit Lillois, el mexicano había participado de un partido con la filial de Cuarta División, lo que daba esperanzas de en algún momento verlo entrenar con la plantilla principal, aunque eso ya no ocurrirá.

Con cero minutos y cero segundos se termina la primera experiencia europea del mediocampista, quien recordemos que en su debut con Pachuca en la Liga MX sufrió una fractura de tibia y peroné en enero del 2020. Curiosamente, esa fue su última imagen sobre un terreno de juego de Primera División porque se fue a Francia sin reaparecer con los Tuzos y allá nunca jugó.

Para el potosino Eugenio Pizzuto ahora le queda ver en que equipo se puede colocar en estos últimos días, ya que el cierre de registro está a la vuelta de la esquina, se espera que Pachuca lo rescate.

 

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba