Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeSLP

Marthita, una niña potosina, cumple su sueño de conocer a Eugenio Derbez

El Internet es un lugar extraño que podría ser muy peligroso si llegas a compartir mucho de tu información personal; sin embargo, también está lleno de historias que sin él probablemente jamás se hubieran hecho realidad. Tal es caso de la pequeña Marthita y su mamá Claudia, originarias de San Luis Potosí, quienes vivieron unos alocados tres días y que si no fuera por la magia del Internet, probablemente nunca hubieran podido conocer a su héroe Eugenio Derbez.

Todo comenzó cerca de la media noche del 1 de septiembre; pensando en una forma de hacer especial el cumpleaños de su niña, Clau decidió publicar en el perfil oficial de Eugenio Derbez en Facebook una petición para que la pequeña Martha cumpliera uno de sus sueños lo conociera antes de su cumpleaños. La principal razón de hacer este pedido es por que, desde que nació, Martha tuvo una cardiopatía congénita lo que provocó que una parte importante de su vida la haya pasado en hospitales; pero las risas provocadas por el comediante hicieron lo que los medicamentos y el tratamiento no podían hacer, traer una sonrisa al rostro de la niña.

Ambas se declararon Derbezfan pues las películas y producciones del actor han hecho de sus vidas más felices. Clau expresó en su post que se identifica con el personaje de Derbez en No se aceptan devoluciones; su hija es lo más valioso al igual que para Valentín en el filme, “estoy dedicada en cuerpo y alma a hacer de la vida de mi hija la más feliz”.

Luego de publicar su historia, jamas pensó que se convertiría en un post viral y que lograra llegar a oídos del propio actor. Su publicación fue fue compartida más de 16 mil veces, obtuvo más de 13 mil comentarios y 28 mil personas reaccionaron a ella. Miles de personas, se conmovieron con su historia a tal grado que, en cuestión de horas, personal del propio actor se puso en contacto con la madre para poder agendar una visita lo más pronto posible y por fin, la pequeña cumpliera uno de sus sueños.

Todo estaba listo, Marthita y Clau contaban las horas para conocer al actor. Ahora su viaje a la Ciudad de México comenzaba. La mañana del 3 de septiembre las dos se encontraban en la Terminal de Autobuses en la capital potosina, listas para tomar un camión que las llevará a su sueño. Como era de esperarse, la mamá volvió a Facebook, está vez para informar y agradecer a todos los que compartieron su historia por ayudarlas a cumplir su sueño; posteó una foto donde las dos con una mirada de esperanza y una sonrisa en sus labios se disponían a subir a su autobús.

A su arribo a la gran ciudad, primero buscaron donde instalarse, impacientes por la gran reunión que tendrían esta noche con el reconocido actor. Los trabajadores les habían comentado que lo verían en un restaurante de la ciudad y tendrían un buen rato para convivir con él. Un par de horas más tarde, llegaron al lugar y esperaron en una de las mesas. No pasó mucho tiempo cuando vieron a Derbez entrar con una bolsa de regalo en la mano y una sonrisa de oreja a oreja con la que demostraba la emoción de también conocer a la pequeña Martha. El tiempo que pasaron con Eugenio Derbez jamás lo olvidarán y para resguardarlo para la posteridad, tomaron “La gran foto esperada por México😍😘”.

Luego de despedirse efusivamente, regresaron a su hotel y esta mañana, ya viajan de regreso a San Luis Potosí, agradecidas con el comediante y con las miles de personas que tomaron un segundo de su vida para compartir y conmoverse con su historia. Ahora, el segundo sueño de la pequeña Martha es conocer Paris, el cual probablemente ya se esté planeando.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba