El tiempo - Tutiempo.net

Estudio revela cual es la porción saludable para comer papas fritas

* La Universidad de Harvard reveló cuál es la porción que se debe comer de papas fritas, para no tener consecuencias a la salud.

diciembre 5, 2018

En un reciente estudio que realizó la Universidad de Harvard reveló que la porción más saludable de papas fritas que se puede comer diariamente, son solo seis

Eric Rimm, académico del Departamento de Nutrición de la Universidad, publicó un artículo en The New York Times en el que aseguró que seis papas debe ser nuestro límite, para este tan popular alimento. Por lo regular las cadenas de comida rápida ofrecen un promedio de 60 papas cuando eliges una porción grande.

El experto se basó  en el estudio que realizó The American Journal of Clinical Nutrition, en el que las personas que evitaban comer papas fritas llegaban a vivir en promedio seis meses más de las que si las consumen regularmente.

Por ello, invitó a las personas ha hacer conciencia y saciar su hambre comiendo de preferencia ensaladas y así evitar enfermedades como la diabetes, obesidad y otras enfermedades relacionadas.

Ahora ya lo sabes mídete cada vez que te sirvan un mega plato de papas fritas.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp