SLPTitulares

80 mil estudiantes potosinos tendrán transporte gratis a partir de febrero

Anuncia el gobernador, Ricardo Gallardo que será a finales de enero o principios de febrero cuando arranque el programa de transporte gratuito para estudiantes potosinos. Durante la primera etapa se beneficiará a 80 mil alumnos de los diferentes niveles educativos que acreditan requerir de este recurso.

El mandatario potosino señaló que se beneficiará a 80 mil estudiantes durante los primeros meses del proyecto, pero se espera que el apoyo llegue a todo aquel que lo requiera. Por el momento serán solo los municipios de Ciudad Valles, Matehuala, Tamazunchale, Soledad de Graciano, Rioverde y la capital potosina los que tendrán este importante beneficio.

Como otros programas implementados durante los primeros días de este gobierno, el programa esta diseñado para apoyar con la economía de las familias potosinas la cual se ha visto fuertemente afectada por la pandemia de Covid-19 así como el aumento de la inflación.

Los requisitos para adquirir las tarjetas que permitirán el acceso gratis al transporte serán informados durante los próximos días, pero el mandatario adelantó que sólo se requiere acreditar que el alumnos se encuentra actualmente estudiante y que requiere de transporte público para llegar a su escuela.

Seguiremos informando

El Pollo Gallardo pagará transporte a estudiantes

Botón volver arriba