
En la calle Inglaterra, en la colonia Ricardo B. Anaya, el ayuntamiento de la capital lleva a cabo obras de pavimentación, sin embargo, tras detectar problemas con el drenaje y que los vecinos de la zona solicitaran su reparación, ellos mismos deberán pagar dichos arreglos.
El ayuntamiento de la capital a cargo del alcalde Xavier Nava, realiza la reparación en la mencionada calle, sin embargo, detectaron desperfectos en mangueras y el drenaje, las cuales los vecinos pidieron que fueran reparadas, por lo cual acudió gente del Interapas.
“Hubo un malentendido, creíamos que nos iban a pavimentar sin arreglar las tomas de agua porque hay desperfectos, hay algunas mangueras ya desgastadas, quebradas, ya se presentó Interapas y va a tener un costo para cada domicilio, son cerca de mil 400 pesos, ya estuvieron aquí”, declaró la señora Manuela Segura, vecina de la zona.
Agregó que además hay mucho problema de los drenajes e históricamente han batallando por el deficiente servicio de agua potable, y aunque no quiso responsabilizar a las fugas, cuando comenzaron a excavar se dieron cuenta del problema.
“Ahorita por lo pronto tenemos que pagar, ya toda la cuadra está con muchos baches, entones sí nos hace falta, pero no sabíamos que iba a tener un costo. Sería bueno que nos apoyaran de alguna manera con esto”, concluyó.