El tiempo - Tutiempo.net

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas por fin comerán rico

**Facultad de Ciencias Químicas vs Facultad de Ciencias se disputan a Doña Mary.
**La polémica ha sido tan grande que hay vídeos y fotos de agradecimiento por la deliciosa comida.
**Los estudiantes de Química ya no pasarán hambre.

septiembre 19, 2018

Por: Ana Dora

En estos días la Consejería de la Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP a través de redes sociales presume el “robo” de Doña Mary de la cafetería de la Facultad de Ciencias.

No es broma, de acuerdo a estos estudiantes de Química, durante años “sufrieron” porque su facultad no contaba con una cafetería donde vendieran buena comida. Es por eso que la actual Consejería después de un tiempo de no hacer nada (esto de acuerdo a versiones) se pusieron las pilas y lograron “robar” a Doña Mary, quien administra la cafe de Ciencias y ahora estará vendiendo su deliciosa comida para los jóvenes se Ciencias Químicas, que por cierto están bastante flaquitos.

Pero aquí no acaba el problema, los estudiantes de Ciencias no permitieron el “robo” y es así como Doña Mary estará administrando y vendiendo su deliciosa comida en ambas cafeterías.

Estudiante de Ciencias niega que Doña Mary se vaya de su cafetería

La nueva cafetería en Química con Doña Mary inició servicio a partir de este martes 18 de septiembre y está justo en la entrada a un lado de la papelería.

Estos muchachitos estudiosos, el futuro de nuestro país, ya no pasarán hambre durante las largas jornadas de estudio que exigen sus carreras, ni tendrán que estar de colados en la cafe de los ingenieros.

Esperamos pronto ir  para comprobar si realmente es tan deliciosa la comida de Doña Mary, por lo pronto aquí les dejamos sus saludos:

🤗🙊

Posted by Consejería FCQ 2017-2019 on Friday, September 14, 2018

Seguiremos informando…

 

Compartir en Whatsapp