Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Joven estudiante sufre acoso sexual en camión foráneo a Santa María

Joven estudiante, quien se dirigía de la capital potosina a Santa María del Río, denunció el acoso sufrido a bordo de un autobús de pasajeros, no señala qué línea, pero por lo que se aprecia del interior pareciera que se trata de un “Coordinado”. Un tipo joven, según señala, el cual iba sentado delante de donde ella iba, comenzó a hacerle señas inapropiadas, casi desde que abordó el camión.

La joven hizo un llamado de alerta a todas las jóvenes que viajan en camión, ya sea de San Luis Potosí a San Luis de la Paz, de San Luis a Santa María o viceversa.

Indica haber vivido una experiencia; “bastante desagradable en el camión de San Luis a Santa María. Todo comenzó escasos minutos que había subido al camión, este tipo ya estaba ahí antes que yo me subiera, no hice mucho caso, me dispuse a responder unos mensajes y me puse mis audífonos”.

Prosigue; “No pasó mucho cuando alcé la vista y vi que este tipo estaba golpeando con brusquedad el asiento con sus manos y arañando la tela no le tome importancia hasta que acto seguido este cerdo me empezó a hacer en repetidas ocasiones señas obscenas, me comenzó a hablar y en varias ocasiones volteó a verme incluso tiro un objeto a propósito detrás del asiento para que yo lo recogiera, no cedí obviamente, pero para este punto estaba demasiado asustada”.

Dice que; “Estaba temblando y al borde de las lágrimas pues nadie se estaba percatando de lo que estaba sucediendo, yo iba aferrada a mi gas pimienta por si quería hacerme algo más”.

La joven se levantó y encaró al sujeto, y, en un video, se escucha cuando le reclama, delante de todos los demás pasajeros, su acción. Fue con el chofer y le pidió que interviniera, pero no bajó al tipo, solo le pidió se comportara. Solo unos cuantos pasajeros se solidarizaron con la víctima.

Por celular llamó a su familia, para que la esperaran en la terminal, en Santa María, pero no encontró a nadie, solo una joven a quien le explico lo que sucedía y fue ella, a quien pidió ayuda, a esperarla a la terminal y la llevó a su casa, sana y salva, el sujeto al parecer siguió su camino a bordo del autobús.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba