Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Definen estrategia de seguridad para Xantolo en la huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- Se llevó a cabo una primer reunión de seguridad entre prestadores de servicios turísticos y la jefatura de región de Seguridad Pública del Estado, para definir las estrategias a implementar durante las actividades de Xantolo.

Empresarios Hoteleros tuvieron un acercamiento con el jefe Regional de la zona Huasteca José Isidoro Salazar González, en donde reafirmaron los compromisos en materia de seguridad para seguir trabajando de manera coordinada, así mismo informar sobre los operativos que seguirán de manera permanente y los que se llevarán a cabo en la próxima temporada de alta afluencia de turismo por los eventos representativos del Xantolo o Día de Muertos.

La Policía Estatal apoya a los diversos sectores empresariales para dar seguridad a los visitantes en las diversas temporadas de incremento de afluencia, y mantener la afluencia de turismo en las cuatro zonas del Estado.

En breve se emitirán más detalles de algunas actividades en materia de vigilancia y cuales serán los municipios de mayor afluencia, y saber operativos viales, vigilancia y puestos de auxilio ante la congregación que algunos eventos registran durante los días 1 y 2 de noviembre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba