El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 22 de Julio del 2019

Éstos serán los equipos de los cuartos de final de la Champions League

* Este viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 05:00 horas del centro de México se llevará a cabo el último sorteo para definir las llaves rumbo a la gran final en Madrid

marzo 14, 2019

Con las victorias del Barcelona y el Liverpool, quedaron ocupados los ocho boletos para los Cuartos de Final de la Champions League 2018-19 para que los clubes conozcan su destino este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de la UEFA. El mejor equipo de la fase de grupos, el Porto de Portugal, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona; el Ajax de Holanda, la Juventus de Italia y el Barça de España ocupan la mitad de los boletos.

La otra mitad es para los cuatro equipos de la Premier League que obtuvieron su clasificación sin problema alguno, tres de ellos al eliminar a los representativos de Alemania. El Tottenham que sacó al Borussia Dortmund, el Manchester City que goleó al Schalke, Liverpool que acabó con el Bayern Munich y por último el Manchester United que acabó con la ilusión del PSG, serán los representativos ingleses y quienes levanten la mano para obtener la Orejona del próximo verano en el Metropolitano de Madrid.

Por primera vez en once largos años no estarán ni el Gigante Bávaro ni el amo de la Champions, luego de que tanto el Real Madrid como el Bayern Munich quedaron fuera. Fue en en la edición 2007-2008 cuando ninguna de estas dos escuadras tuvieron acción en los Cuartos de Final, tal y como será ahora. Desde aquella ocasión siempre habían tenido boleto, ya sea juntos o por separado, como en las temporadas 2008-2009, 2009-2010 (sólo Bayern) y 2010-2011 (sólo Real Madrid).

Este viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 05:00 horas del centro de México se llevará a cabo el último sorteo de la Temporada 2018-2019 y se definirá el camino de los Cuartos de Final, las Semifinales y por ende la gran Final de la Champions League.

Con información de Mediotiempo 

Compartir en Whatsapp