slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Este vodka esta hecho a partir de Twinkies

Misadventure Vodka, actualmente el único producto de la destilería Misadventure & Co, se describe simplemente como “vodka hecho de productos horneados que no se vendieron.” “Cuando se nos ocurrió la idea por primera vez, nadie pensó que fuera buena,” dijo el copropietario Sam Chereskin a NBC 7 San Diego.

Aunque el producto podría sonar extraño, el proceso no es tan diferente de la realización de otras bebidas destiladas. Los productos de pan se mezclan y se trituran, luego se agrega la levadura para fermentar en alcohol. A partir de ahí, la destilación extrae la bebida y se filtra en vodka.

vodka

El equipo de Misadventure admite que utilizar desechos alimentarios reduce sus costos, dándoles la oportunidad de producir y venderlo a un mejor precio, pero también luchar contra el desperdicio de alimentos es importante para lo que hacen. “Tengo una razón para levantarme por la mañana que va más allá que beber un trago,” dijo Chereskin. “Pero tengo que tener eso también, así que es un día muy divertido”.

Misadventure cree ser uno de los primeros productores de vodka de éste estilo. Aunque crear bebidas alcohólicas a partir de desperdicio de alimentos no es algo nuevo: un gran numero de cervezas ya han intentado atacar al problema del desperdicio alimentario al emocionar a la gente con el tema – incluyendo una de Dogfisg Head y el chef Mario Batali. Resulta que el desperdicio alimentario en realidad puede ser el problema que el alcohol es capaz de resolver.

Botón volver arriba