Deportes

Este domingo se efectuará el Medio Maratón Del Rebozo en Santa María del rio

*Se esperan más de 3 mil atletas de diferentes partes de la República Mexicana

Con una bolsa de más 100 mil pesos se estará celebrando este fin de semana el Medio Maratón del Rebozo en Santa María del Rio al cual hacen una atenta invitación a todos los atletas que deseen participar la salida será a las 8:00 horas.

Por su parte el director de deportes del Ayuntamiento de Santa María del Rio Transito Olvera señalo que afortunadamente van muy bien las inscripciones, y que espera a más de 3 mil atletas de diferentes partes de la República Mexicana, y del extranjero.

“Seguimos haciendo la invitación a todos los atletas que quieran registrarse en este Medio Maratón el cual estará muy padre, ya que podrán disfrutar de los grandes paisajes de Santa María del Rio, además habrá distancias de 10 kilómetros y de 5 kilómetros los cuales serán familiar” comento Transito.

Este Medio Maratón se encuentra dentro de los festejos de las Fiestas de la Feria Regional del Rebozo que se lleva a cabo del 1 al 15 de agosto en donde además se estará contando con grandes eventos culturales que estarán disfrutando todos los habitantes y visitantes de Santa María del Rio.

Además del Medio Maratón Internacional se estará recorriendo los 5 y 10 kilómetros donde los atletas que asistan a este evento podrán disfrutar de los grandes paisajes con los que cuenta este bello Municipio Mágico.

Todos los interesados en participar podrán pasar a las oficinas de deporte municipal que dirige Transito Olvera, y el costo de registro será de 350 pesos que contará con un kit del corredor constará de playera, medalla, número, hidratación, en un evento en donde se espera reunir a cerca de 3000 corredores.

Las inscripciones ya estarán abiertas a partir de esta fecha, y se podrán hacer en la oficina de deportes de Santa María del Río en horario de oficina, así como en los diferentes puntos de registro con los que cuenta la empresa de «Tu Tiempo a tiempo».

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba