Deportes

Este domingo el Gran Premio automovilístico “Don Tacho”

*Tendrá como escenario el autódromo del Parque Tangamanga Dos

Se encuentra todo listo para que el próximo domingo 7 de julio se lleve a cabo el Gran Premio “Don Tacho” del Campeonato Pony en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos en donde se esperan vivir grandes emociones automovilísticas.

Ramiro Herrera quien es el director deportivo del evento dio a conocer que se esperan más de 20 pilotos en las diferentes categorías que se estarán manejando, ya que muchos han confirmado su asistencia.

“La verdad nos sentimos muy contentos, porque cada vez se están registrado más pilotos para tomar parte en este campeonato el cual se ha convertido en uno de los más viejos en el Estado” comento Ramiro Herrera quien es el director de la carrera.

Las categorías que se estarán manejando este domingo serán la Pony I, Pony II, Pony III, Formula Vee y la de Formulas.

En el Gran Premio “Don Tacho”, habrá track day, para carros de calle. Podrán participar con o sin licencia, FEMADAC para track day. Se requiere equipo de seguridad para coche y piloto. Tendrán espacio entre carrera y carrera del campeonato.

Se esperan pilotos como Ricardo García Domínguez, Martín Rodríguez, Juan Salas y Antonio Salazar.

En la pony II, tres pilotos muy muy jóvenes, que vienen del kartismo, ellos son Pablo Castillo de Regil, José Miguel Pérez González y Emir Arturo González Daniel,

Por su parte el patrocinador Productos Don Tacho espera que se den cita un buen número de pilotos, para que logre resultar todo un éxito este evento que se lleva año tras año.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba