Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Estatales a golpes incapacitaron a mecánico

* Los hechos durante un concierto celebrado en el palenque de la FENAPO, el recinto fue clausurado Por El Cóndor

Días atrás, se realizó alegre bailongo en un lugar para este tipo de eventos, el cual, para quienes organizaron parecía augurarles un éxito en la organización, sin embargo, hubo serios problemas, cuyos principales protagonistas fueron agentes de la Guardia Civil Estatal, a quienes los testigos calificaron como “gorilas con placa y uniforme”. El lugar fue clausurado por personal de la Dirección de Gobernación estatal

La víctima, identificada como Daniel López, fue incapacitado por 45 días luego de haber sido brutalmente golpeado por agentes de la Guardia Civil Estatal, durante un evento masivo el cual fue amenizado por Bobby Pulido y Alicia Villarreal, en el interior del lugar donde se desarrollaba el evento.

Al parecer ocurrieron algunos disturbios en el lugar y los agentes de la dependencia mencionada, en lugar de proceder a calmar los ánimos, de mantener la calma, llegaron y lanzaron golpes a diestra y siniestra, se ensañaron, principalmente con quienes nada tenían que ver en la alteración del orden.

Fue así como asestaron varios puñetazos y patadas, a varios de los asistentes, uno de ellos fue Daniel López, a quien le asestaron varios golpes en el rostro y puntapiés en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue rescatada por algunos de los testigos quienes al ver que sangraba de la boca pidieron el apoyo de personal paramédico.

Los médicos que atendieron a Daniel López, decidieron que era necesario enyesarle uno de los brazos y además le pusieron tres puntos en el labio inferior. Tiene indicaciones de guardar reposo y un mes y medio no deberá hacer ningún tipo de actividad, no podrá trabajar. Gracias a la agresión que sufrió a manos de los “gorilas con uniforme”.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba