SLPTitulares

Estas son las vías que quedarán cerradas en el distribuidor Juárez

Si usted como nosotros y muchos más de los que vivimos en la ciudad de San Luis Potosí, no comprendió al 100% como quedarán las rutas y vías de acceso a partir de este miércoles 21 de agosto que cierren parte del Distribuidor Vial Juárez, aquí se lo explicamos.

En primer lugar, lo único que se cerrará por ahora es la lateral de la carretera a Matehuala que va de norte a sur; sin embargo, la Junta Estatal de Caminos señaló que próximamente, conforme continúe la obra, tendrán que detener la circulación por la plataforma del distribuidor.

Si usted viene por la lateral, no podrá continuar a partir de la calle de Monterrey en dirección al distribuidor, a menos que sea tránsito local; si no, deberá continuar si camino en dirección a la avenida Salvador Nava o la carretera 57 sobre los puentes. La calle de Manuel Muro que conecta la lateral con la Calle 10a. también será cerrada para estas labores.

Ahora, si viene sobre los puentes y se dirige al Centro Histórico, la bajada que se encuentra frente al salón Chicago’s será su última oportunidad; esto debido a que los desvíos serán sólo por las calles de Valentín Amador, avenida México o por Acceso Norte, en dirección al puente Miguel Valladares.

Diariamente, pasan por este pequeño tramo de cerca de 800 metros más de 200 mil vehículos, los cuales se verán afectados por los cierres que duraran un aproximado de, si bien nos va, tres semanas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba