El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Estar en la Concacaf propicia tener un nivel muy bajo: Claudio Suárez

* Objetivamente, el «Emperador» habló ante los micrófonos de la cadena internacional de deportes sobre el mal resultado obtenido ayer contra la Selección de Argentina

septiembre 11, 2019 por Redacción
seleccion

Si hay una voz autorizada para hablar del futbol mexicano, esa es la de Claudio Suárez.

El ‘Emperador’ habló para los micrófonos de Agenda FOX Sports, quien fue crítico con lo que está pasando con las fuerzas básicas en la Liga MX.

«Es una problemática que haya muchos extranjeros y no se le dé oportunidad a los jóvenes. Se trabaja bien en fuerzas básicas pero después se corta el proceso», señaló.

Por lo que «es una situación que la Femexfut reconsidere eso, porque sino vamos a volver a pensar en naturalizar a jugadores».

El mexicano con más participaciones en la selección pidió que haya más roce internacional, en especial en Sudamérica: «Eso nos ayudaba muchísimo; ahora tenemos la Copa Oro que es de un nivel muy bajo, además de que eliminarte en Concacaf no genera mucha competencia».

Por otra parte, Claudio Suárez analizó la goleada que le propinó Argentina a la Selección Mexicana, quien lamentó los múltiples errores en la zaga defensiva, en especial con Néstor Araujo.

Con información de Fox Sports 

Compartir en Whatsapp