El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Estafan a universitarios con tarjetas falsas de promoción para el cine

* A estudiantes de la UASLP les vendieron una tarjeta que podrían usar en Cinepolis; sin embargo, en el establecimiento les dijeron que no eran válidas

septiembre 6, 2019 por Redacción

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo con un reporte de un estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), un par de sujetos, supuestamente trabajadores de Cinepolis, acudieron a varias de las facultades del campus de zona universitaria a venderles a los jóvenes presuntas tarjetas de combos y entradas al cine por tan sólo $139.00 pesos; sin embargo, cuando intentaron utilizarlas en una de las sucursales, los empleados del cine les dijeron que dichas tarjetas no eran válidas.

En su denuncia, señala que los sujetos en ningún momento presentaron una identificación que confirmara que trabajaban para Cinepolis, lo que resultó sospechoso para varios de los estudiantes. No obstante, ante lo barato de la tarjeta y la cantidad de promociones que traía no tardaron en vender una buena cantidad de tarjetas. Luego de que varios compraran la tarjeta, acudieron al cine para hacerla válida; sin embargo, no se las hicieron válidas por que la empresa no tenía contrato con ellos y no podían aceptarlas.

La tarjeta prometía 10 entradas a $45.00 pesos cada una, siete entradas 2×1 a varias funciones, siete combos de palomitas y refresco a $60.00 pesos y siete combos de hot dog y refresco a $60.00 pesos, supuestamente es por parte de la empresa Redvoucher.

En las redes sociales de esta empresa, son bastantes los comentarios de descontento respecto a sus servicios. En su página de internet ofrecen descuentos en establecimientos como Cinepolis, o Vips; además, se venden como una extensión de punto de venta para transacciones vía internet. Las denuncias en su contra son respecto a que nunca les aplican las promociones y los códigos de venta nunca son válidos, a pesar de que pagan por ellos.

Por el momento, los jóvenes estudiantes no saben con quien acudir para tratar de recuperar algo del dinero. Intentaron comunicarse con la empresa, pero al momento no han tenido una respuesta. Esperan que pronto se solucione este problema.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp