Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¿A quién apoya cada estado de EUA en las finales de la NFL?

Cada estado de Estados Unidos votó por su equipo favorito en esta Postemporada y han elegido al favorito en cuanto a popularidad se refiere. Hay dos equipos del mismo estado, Los Ángeles Rams y los San Francisco 49ers.

La encuesta fue realizada por Betonline y los resultados fueron recopilados desde que terminó la Ronda Divisional y fueron más de 200 mil tuits los que fueron agregados para definir al favorito de Estados Unidos.

La Conferencia Americana es quien más apoyo tiene, pues los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals cuentan con el favoritismo de los estadounidenses con 35 estados a favor. La Conferencia Nacional sólo sumó 15.

AP

El primer lugar lo ocupan los Bengals con 19 estados a favor. Illinois, Indiana, Ohio, Kentucky, Virginia, West Virginia, Maryland, Delaware, Carolina del Norte y del Sur, Nueva York, Connecticut, Vermont, Nuevo Hampshire, Georgia, Mississippi y Louisiana son los de la costa este, mientras que en la oeste sólo cuenta con Utah y Colorado.

Kansas muestra simpatía con 16 estados, la mayoría del centro de Estados Unidos. Alaska, Florida, Alabama, Tennessee, Minnesota, Iowa, Missouri, Arkansas, Dakota del Sur y del Norte, Nebraska, Kansas, Texas, Oklahoma, Wyoming y Nuevo México.

Equipos preferidos por estado en Estados Unidos

Los Ángeles Rams cuenta con el apoyo de nueve estados. Nevada, Arizona, Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, New jersey, Massachusetts, Maine, y Rhode Island.

Por ultimo, los menos favoritos en la Final de Conferencia son los 49ers con seis estados a su lado. Hawaii, California, Oregon, Washington, Idaho y Montana.

 

Rams vs 49ers en la NFL

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba