
Con mil 35 puntos, el volante capitalino, Germán Quiroga, está ubicado en el séptimo escalón de la decena de pilotos que calificaron a los playoffs de la NASCAR México Series 2025, tras la disputa de la primera ronda en el Súper Óvalo Potosino.
Asimismo, el conductor del auto marcado con el número 69 ArmstrongArmored ocupa el quinto peldaño en el campeonato general con 345 unidades, luego de la disputa de 10 fechas puntuables.
El integrante del Prime Sports Racing Team aseguró su boleto a la ronda decisiva por el campeonato, al ganar la novena fecha en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
En tanto, durante la décima fecha en el óvalo potosino, primera de la definición del campeonato, Quiroga Fossas tuvo un problema con los frenos de su auto, que se presentó al inicio de la competencia, que le impidió repetir un podio
“Traíamos el auto a vencer, es una tristeza, nos quedamos sin frenos al inicio de la carrera estando en primer lugar, no hubo más que hacer, traté de mantenerme para ver si podía apretar al final, pero no regresaron, fue una lástima, porque caímos bastantes posiciones”, relató el tricampeón de la categoría.
Germán, quien se mantuvo en el mismo casillero con respecto al anterior registro y está ubicado a 15 unidades del líder de los playoffs, buscará superar el corte de tres pilotos que se dará al concluir el siguiente compromiso del calendario.
El capitalino tuvo uno de sus mejores fines de semana durante la cuarta fecha en el Óvalo Aguascalientes México, al culminar la carrera en el tercer lugar y haberse quedado con la posición de privilegio.
La undécima parada de la NASCAR México Series 2025 se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.