SLPTitulares

[VIDEO] Esposa del diputado Christian Sánchez agrede a mujer embarazada

Yizlen Sánchez, esposa del diputado federal Christian Sánchez se vio involucrada en un altercado cuando, de acuerdo con distintas versiones, agredió a una mujer embarazada que se encontraba paseando a su mascota.

Los hechos se suscitaron a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva del Municipio de Tampacán, donde se encontraba una mujer paseando a su mascota en compañía de familiares. A la par, se encontraba la esposa del diputado paseando a sus cinco perros.

Fue entonces, cuando la mascota de raza pastor belga, corrió para agredir a la mujer y a su perrito. Al percatarse de esto, la mujer cargó a su mascota para que no la mordieran y en ese momento los otros cuatro perros salieron corriendo hacia ella. Siendo el pastor belga quien terminó causándole más daños.

La esposa del diputado no hizo nada para detener el ataque, a pesar que se le dijo que la mujer estaba embarazada, por el contrario, emocionada por la situación empezó a reírse mientras grababa, e incluso, se atrevió a asegurar que fue la víctima quien inició el problema pues, a su dicho, había golpeado a los cinco perros. No conforme, la amenazó con denunciarla por maltrato animal.

Cuando por fin lograron quitarle a los perros de encima, la esposa del diputado federal se acercó con sus mascotas de manera agresiva y se empezó a pelear con la mamá de la mujer agredida.

Fúrica, la esposa del diputado se puso a lanzar golpes en todas direcciones, al tiempo que gritaba a su víctima «Cállese el hocico». Entre los golpes que pudo dar, alcanzó a agredir a la mujer embarazada, haciendo que cayera al suelo.

Según se informó, tras este vergonzoso incidente, la denuncia ya fue puesta ante el ministerio publico, pero se duda que pueda proceder o que siquiera llegue a investigarse dados los nexos de la violenta mujer.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba