GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Espectacular despedida para Pablo Hermoso de Mendoza en SLP

*Guillermo Mendoza corto dos orejas

Fotos: Martin Báez

Noche inolvidable en la Plaza de Toros El Paseo con la despedida del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza quien salió triunfador al cortar dos orejas al igual que su hijo Guillermo que se llevó dos apéndices que celebraron los aficionados. Cabe mencionar que se brindó un minuto de aplausos para el recién fallecido el rejoneador Gastón Santos Pue.

Eduardo Zendejas abrió la noche con «debutante» de 365 kilos, cárdeno, aplomado a quien no le pudo sacar buenas cosas, y al final pincho seis veces al descabello, salida al tercio, y se fue con aplausos del respetable.

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza salió al ruedo para enfrentar a su primero de la noche «Rebujito» de 475 negro entrepelado logrando hacer buenas cosas para prender al público que se paraba de sus asientos para festejar lo hecho por el ibérico quien colocó banderillas, con el rejón de hoja de peral mató fulminante, dos orejas para el europeo.

Cabe mencionar que en el segundo para el Pablo Hermoso de nombre «vencedor ‘ de 490 entrepelado bragado lo brindo a Gastón Santos hijo lo que festejo el respetable; al final no logro llevarse nada, solo aplausos.

Salió al ruedo la promesa del rejón Guillermo Hermoso enfrentando a «inolvidable» de 510 kilos negro bragado colocó bien las banderillas, con el rejón de muerte, contrario, despacho al toro con descabello, solo silencio esperando su segunda oportunidad para buscar hacer algo mejor.

«Maestro» de 480 cárdeno oscuro para Guillermo Hermoso en su segunda oportunidad de la noche, mostró hechuras. Mató directo, a petición de los asistentes dos orejas.

Por su parte Fauro Aloi tuvo a «pescador» 470 cárdeno nevado a la hora de matar el rejón entero y trasero mató de inmediato. Una oreja para el capitalino mostrando buenas cosas en cada una de sus faenas.

«Anda Solo» 462 K negro bragado fue el último de la noche, y ultimo para Fauro quien se lucia al son de acuarela potosina, perpendicular corta y trasera a la hora de la muerte, salida al tercio.

Al final los aficionados se entregaron a Pablo Hermoso de Mendoza con aplausos, y gritos de despedida, ya que será la última vez que se presente en San Luis Potosí.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba