El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Espectacular cierre de campaña de Toño Costa

*Las principales calles del municipio se vieron abarrotadas por más de 10 mil personas que lo apoyan para ser el futuro alcalde de Tamazunchale

*La torrencial lluvia que cayó al finalizar la marcha, no impidió que la ciudadanía se apostara frente a la presidencia municipal de Tamazunchale, donde le mostraron su simpatía al proyectto político que encabeza Toño Costa, abanderado de la coalición “Por México al Frente”

junio 27, 2018

Fueron alrededor de diez mil personas, algunas reunidas en el punto de encuentro y otras que se fueron integrando para acompañar al candidato “Barbón”, en su último evento político en la cabecera municipal.

 

El punto de reunión fue en la entrada a la Unidad Deportiva, lugar en el que  a partir de las 17:00 horas se empezó a acumular una gran concentración de personas provenientes de las diferentes localidades y de la zona urbana.

Acompañado de su esposa, la señora Zulema Sánchez Romero, quien por cierto está en proceso de recuperación física, caminó desde el punto mencionado, hasta llegar a la plaza principal para culminar con este gran evento.

Miles de personas gritaban eufóricamente que estaba cerca el triunfo de Toño Costa, apoyándolo con pancartas, Bandas de Viento, y una gran emoción respaldando a este proyecto que promueve un cambio para Tamazunchale.

Acompañaron a Toño Costa los candidatos de la coalición “Por México al frente”: Marco Gama, candidato a la senaduría, Marcelino Rivera, candidato a la diputación federal; Graciela Gaitán Díaz, candidata a la senaduría por el PRD y Karla Calderón, diputada local también por el PRD.

En su intervención y bajo la lluvia, Toño Costa reafirmó todas las propuestas con las que vino trabajando en su campaña política, agradeciendo a todos los presentes la forma en la que lo recibieron y por estarlo colocando como el máximo competidor en esta contienda electoral.

“Pondré toda mi Voluntad para trabajar en beneficio de ustedes, con toda la Honestidad que me caracteriza para ir en contra de la corrupción que está aquejando en Tamazunchale”, fueron palabras del candidato.

Con este cúmulo de gente que asistió a la gran marcha de cierre, Toño costa queda muy bien posicionado y se puede apreciar desde estos días que el lleva la delantera y que la balanza de triunfo esta inclinada a favor del Barbón como ya es identificado.

Finalmente invita a que lo acompañen hoy 27 de junio a partir de las 20:30 al evento de cierre en la delegación de Chapulhuacanito, lugar en el que tiene también una gran fuerza y posicionamiento.

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Comerciantes damnificados de Tamazunchale fueron obligados a donar recurso que era para ellos

*Señalan a Odilón González, como autor del actos de hostigamiento *El recurs...

Indígenas promueven quejas ante la CEDH

*Ante la CEDH presentan 8 quejas por este motivo *También promueven amparo fed...

La mafia de Xavier Azuara, con despensas y láminas quiere imponer sucesor en el PAN

* Panistas huastecos denunciaron una campaña de terror por parte del dirigente ...

TEESLP ratifica las elecciones de Soledad y Tampamolón, anula la de Tancanhuitz

**Ratifican el triunfo a Gilberto Hernández Villafuerte **Anulan el gane de Ju...

Marcelino Rivera listo para su labor legislativa en el Congreso de la Unión

*Remarcó que una de sus principales iniciativas es impulsar la Ley de Consulta ...

Con uñas y dientes PAN defenderá triunfo de Marcelino Rivera

*Tras el fallo del Tribunal Federal Electoral a favor de Bernarda Reyes, Acción...
Compartir en Whatsapp