Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Sufre espectacular accidente el Conjunto Río Grande

Resultaron lesionados ocho integrantes del grupo musical “Río Grande”, del estado de Zacatecas, cuando se dirigían a la capital potosina, uno de ellos, de acuerdo a los primeros datos que comenzaron a fluir, presenta fractura en el brazo derecho. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Salinas acudieron a prestar auxilio, así como personal paramédico del municipio. 

Fue en el kilómetro 108, poco antes de la entrada a la cabecera municipal de Salinas de Hidalgo, donde ocurrió el accidente, por la tarde, el autobús donde viajaba el grupo musical se desplazaba sobre la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas. 

Al parecer el chofer del autobús perdió el control del volante y se impactó contra la parte posterior de un tractor, tipo quinta rueda que llevaba como remolque una tolva. Tras el fuerte encontronazo, el camión de pasajeros quedó destrozado del frente, principalmente del lado derecho. 

Tras el accidente, se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales de Salinas, así como paramédicos de ese lugar. Los lesionados fueron llevados a un hospital cercano, a Zacatecas, por ser el más cercano. 

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba