
El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue aislado y puesto en cuarentena tras estar en contacto directo con un caso positivo por Covid-19, por lo que podría ausentarse en el siguiente compromiso de los merengues ante Osasuna.
Según difundió el programa Jugones de La Sexta, “Zizou” no dirigió la sesión del primer equipo del Real Madrid esta mañana. El estratega espera de conocer el resultado de la prueba PCR para ver si puede regresas a las sesiones de entrenamiento del club.
El francés se presentó en Valdebebas para someterse dicho test y otra más de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en la prueba rápida de antígenos, pero aún espera el resultado de la prueba PCR, que revelaría si está contagiado.
El protocolo de LaLiga establece que, aunque dé negativo en la PCR, Zidane debería esperar tres días hasta someterse a una nueva prueba. En esta prueba, el timonel deberá dar negativo para avalarse su vuelta los banquillos.
📸🔥👊 ¡Seguimos con la puesta a punto!
⏩ @LaLiga
🆚 @CAOsasuna#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/KZ9M7KvYwn— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 7, 2021
Zidane podría perderse el encuentro del sábado ante Osasuna en LaLiga, juego que también podría reprogramarse ya que ese día se tiene pronóstico de que nevará todo el día en Pamplona. Además, también estaría en duda su presencia para la semifinal de la Supercopa de España, misma que será el jueves 14 ante el Athletic de Bilbao.
Actualmente, Real Madrid es segundo en la clasificación con 36 puntos, a ocho unidades del líder Atlético de Madrid.