El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Escuela Municipal de Voleibol de Matehuala inaugura auditorio

* El edificio que alberga el novedoso auditorio fue facilitado y acondicionado por la familia Yrizar Medellín

septiembre 3, 2021 por Redacción
Escuela voleibol

La comunidad deportiva de Matehuala se engalana con un nuevo auditorio para los voleibolistas, deporte que en la gran ciudad de las camelias ha sido destacado y ha visto nacer a grandes estrellas del voleibol.

El pasado miércoles 1° de septiembre se reunieron diferentes autoridades deportivas acompañadas de las diferentes categorías que conforman la Escuela Municipal de Voleibol de Matehuala para dar apertura y estrenar el auditorio.

La Escuela Municipal de Voleibol inauguró el día miércoles lo que serán sus nuevas instalaciones para la práctica de este deporte, el edificio que alberga ahora el gran auditorio cuenta con cuatro canchas equipadas con todo lo indispensable para la práctica del balonvolea, el cual fue facilitado y acondicionado por la familia Yrizar Medellín.

canchas voleibol canchas voleibol sanitarios sanitarios

El corte del listón tradicional se efectuó en punto de las 5:00 pm en el Rancho Los Olivos ubicado en la calle prolongación Independencia km 1, lugar donde la familia integrada por Jorge Yrizar y Paty Medellín tuvo a bien facilitar el inmueble que fue habilitado como auditorio para la práctica del voleibol.

Se contó con la presencia del Profr Raúl Núñez Blanco, presidente de la Asociación Potosina de Voleibol; Alejandro Estrada, presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol; niños y niñas que integran las diferentes categorías de voleibol, entrenadores, así como madres y padres de familia. Los cuales tuvieron a bien asistir cuidando de las medidas sanitarias necesarias ante la situación que vivimos mundialmente.

El Obispo de Matehuala, Monseñor Margarito Salazar Cárdenas, como invitado de honor dirigió un emotivo mensaje para posteriormente bendecir las instalaciones y augurar un sinfín de éxitos para toda la gran familia del voleibol de Matehuala y el estado

La Escuela Municipal de Voleibol de Matehuala ha logrado colocarse como un referente de mucho potencial a nivel estatal y nacional, debido al buen desempeño de sus jugadoras al obtener campeonatos nacionales en las distintas categorías con las que cuentan.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Deportivo Milenio tiene espacio para niños y niñas en fútbol

* Podrán participar los menores de los años 2013, 2014, 2015 y 2016, están s...

Con droga dejan abandonado un vehículo en Matehuala

* Había restos de bolsas con marihuana, cristal y cocaína; la unidad motriz se...

¡Ni en Suiza! Feria de Matehuala costará 30 pesos

* Tunden en redes al alcalde, Iván Estrada por elevar exageradamente los costos...

Desmantelan red de presuntos narcomenudistas en Matehuala

* Policías estatales capturaron a siete sujetos y decomisaron varias dosis de c...

Reciben matehualenses apoyos alimenticios

* Los asistentes señalaron falta de organización por parte de los representant...

Nos la vamos a partir con Matehuala; anuncia el Pollo millonario paquete de obras

* Con 200 millones de pesos, terminará de construir la presa La Maroma “para ...