Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Escudería Red Bull presenta auto BR18 de Checo Pérez

La escudería Red Bull hizo la presentación oficial de su auto RB18 con el que estarán participando sus dos pilotos Checo Pérez y Max Verstappen en lo que será el arranque en marzo de temporada 2022

Fue una presentación interesante en la que se mostró imágenes de todo el drama que se vivió hasta la última vuelta de la última carrera de la Temporada 2021 la escudería Red Bull presentó el auto RB18 con el que el campeón del 2021, Max Verstappen, y el piloto mexicano Sergio Pérez, competirán en la campaña 2022 que inicia el próximo 20 de marzo.

Dicho lanzamiento fue a través de una transmisión en redes sociales, la escudería austriaca encabezada por Christian Horner, mostró el bólido con el que intentarán ganar también el campeonato de constructores que se llevó la temporada 2021 Mercedes.

Por su parte Checo Pérez habló sobre la nueva temporada que se acerca, y se dijo impaciente por sentarse en el RB18, comenzar a manejarlo y adaptarse lo más pronto posible antes del inicio de la campaña, la cual será su segunda con la escudería austriaca.

«Parece que fue ayer cuando estuvimos en Abu Dabi. Estoy muy emocionado por iniciar la nueva temporada. Estamos trabajando mucho con los ingenieros y estamos impacientes de conducir estos nuevos coches», apuntó.

Sera una temporada brillante para la escudería Red Bull, ya que cuentan con todas las herramientas para superar lo hecho el año pasado en donde mostraron ser un gran equipo, y ahora trataran de hacer las cosas mucho mejor con esta nueva innovación en su auto BR18.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba