SLP

“Hoy brillaré a un lado tuyo mi solecito”, escribió mujer cedralense antes de suicidarse

* Adriana dejó una nota en la que plasmó la tristeza y desesperación de haber perdido a su bebé y sufrir los maltratos de su marido

Una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en la calle Vicente Chico Sein colgada de un cortinero en lo que presuntamente se trata de un suicidio al hallar junto al cuerpo una carta póstuma.

El hecho estremeció al pueblo cedralense pues la ahora occisa era una persona muy estimada de nombre Perla Adriana.

De acuerdo a los primeros informes, fue un familiar quien entró al domicilio a buscarla y al ver que no contestaba abrió la puerta del cuarto y se llevó la desagradable sorpresa, de inmediato intentó reanimarla, pero ya todo fue inútil, Perla ya no presentaba signos vitales.

Hace algunos meses, Perla Adriana sufrió la muerte de su bebé recién nacida, de ahí le vino una enorme depresión que posiblemente la llevó a tomar la fatal determinación, este es parte del texto de la ultima carta que escribió una mujer que no encontró en la tierra la justicia y la atención de las agresiones de las que fue objeto por parte de su pareja sentimental.

“Hoy brillaré a un lado tuyo mi solecito”.

«El amor mata, la violencia física mata, la violencia psicológica MATA», he aquí yo o lo que queda de mi como prueba, dejaste de golpearme porque tienes una denuncia, no fui tan cauta como para darme cuenta que tu falso arrepentimiento solo fue para que retirara la denuncia de feminicidio que tienes en tu contra de intento de feminicidio, me dijiste que estabas conmigo por nuestra hija, que querías estar conmigo para siempre, te creí, mi familia me dejó de hablar por regresar contigo Arturo David, y los entiendo pero eso era lo que deseabas que te perdonara todo».

“NARCISISTA, a fin de cuentas. Mi psicóloga me lo advirtió. VOLVERA a buscarte y solo será para matarte, y así fue, esta vez no fue a golpes por la denuncia que tienes a tu nombre.

Pero era más hábil que eso será psicológicamente porque sin familia que tu vez tengo yo.

Me culpan de todo lo que te pasa por la cabeza PUTA, INFIEL, DOBLE CARA, mentirosa. Me tratas como tu más grande amor un día y como la más grande basura al siguiente. Sabes que no estoy bien psicológica, psiquiatra, neurólogo y aun así me torturas culpándome de cosas y acciones que no hago”

“Yo no quiero vivir, pero tú lo empeoraste.

El amor MATA y es real.

Perla Adriana García Montoya.

Sepúltenme junto a SOL mi hija amada”

De esa manera se despidió de este mundo Perla Adriana, dejó una enorme tristeza entre sus familiares y amigos, pero también dejó la constancia de la opacidad de los programas que atienden a quienes son víctimas de la violencia contra la mujer.

Seguiremos informando

Botón volver arriba