SLPTitulares

Nuevamente, Interapas suspende abasto de agua a Escalerillas

Por enésima ocasión, el Interapas suspende el abasto de agua en la Delegación de Escalerillas, habitantes desconocen el motivo ya que apenas hace unos días se había regularizado el servicio de entrega de agua en camiones cisterna a esta comunidad, consistente en la entrega de dos pipas de agua al día, de acuerdo con varias denuncias.

Apenas se había regularizado el surtimiento de agua hace unos días en Escalerillas, a raíz de que vecinos en reiteradas ocasiones han dado a conocer el problema y protestado. En tres diferentes ocasiones, se han manifestado en las calles ya que cuando denuncian formalmente, no les hacen caso.

Al momento, el servicio de entrega de pipas de agua a la comunidad está suspendido. “Ya nos llevan agua, solo después de que protestamos nos hicieron caso y nos llevaron agua, pero ya llevamos varios días sin agua, y esto genera problemas de aseo e higiene personal, hay problemas de deshidratación con los niños y se generan otros problemas de salud, como los gastrointestinales”, denunció uno de los pobladores.

Por último, advirtieron que si se mantiene por más días el desabasto de agua, volverán a manifestarse por la calles de San Luis,: “pero ahora con más energía, vamos y convocarán a quienes también padezcan de la carencia de agua en la capital”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba