SLPSLP (destacadas)

Por falta de agua se manifiestan habitantes de Escalerillas

Habitantes de la comunidad Pozuelos de la delegación de Escalerillas perteneciente a la capital potosina, se manifestaron pacíficamente esta mañana en la glorieta que une Periférico, carretera a Zacatecas, al poniente de la ciudad, en demanda por la falta de agua que padecen desde hace varias semanas.

Mujeres y hombres, todos habitantes de la comunidad Pozuelos, cansados de esperar que a sus hogares llegue el agua potable, denunciaron salir a las calles y llegar hasta la zona bonita de San Luis para evidenciar que el Interapas viola su derecho humano que garantiza su acceso al vital líquido.

Los manifestantes amenazaron con bloquear la circulación de vehículos tanto en Periférico como de la carretera a Guadalajara, si el Interapas no resuelve el desabasto de agua, les dieron una semana de plazo o de lo contrario colapsarán las vialidades en la zona poniente de la capital.

Sobre la manifestación pacífica, ninguna autoridad del Interapas o del Ayuntamiento se pronunciaron, ni siquiera hicieron la consabida promesa de solucionar sus demandas

Seguiremos informando.

Botón volver arriba