El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Es rescatado bebé de 18 meses que se encontraba entre 600 animales

* El hecho ocurrió en el estado de Tennessee, Estados Unidos

junio 28, 2020 por Redacción
tennessee

Ante el asombro de las autoridades policiacas del estado de Tennessee, Estados Unidos, fue rescatado un bebé de tan solo 18 meses que se encontraba enjaulado junto a diferentes animales, entre roedores, perros, gatos, aves, serpientes y conejos.

Según el reporte del Daily Mail, los hechos se registraron en el condado de Henry de la mencionada entidad norteamericana. En el lugar, además se encontraron varias plantaciones de marihuana, así como algunas armas de fuego.

[irp]

En el informe del medio británico, los elementos de seguridad encontraron al niño encerrado en una jaula y en condiciones insalubres con mas de 600 animales y plantas de marihuana. El niño ni siquiera tenía con qué taparse.

La versión del sheriff, Monte Belew fue la siguiente: “Al mirar la puerta principal, pude ver un niño en la perrera. Obviamente por el aspecto de la perrera, se podría decir que el niño estaba ahí mucho tiempo”.

La policía de Tennessee ya ha identificado a los padres del menor, se tratan de T.J Brown de 46 y Heather Scarbrough de 42 años; además del abuelo Charles Brown de 82, mismos que fueron detenidos y acusados de abuso agravado contra menores, crueldad animal, fabricación de marihuana y posesión de objetos para la elaboración de drogas.

Seguiremos informando / Con información de SDPnoticias

Compartir en Whatsapp