SLPSLP (destacadas)

Es ex funcionaria del DIF municipal, esposa del sujeto que golpeó a jóvenes en El Montecillo

Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video donde un hombre y una mujer allanaran la vivienda de unos jóvenes que se encontraban de fiesta en El Montecillo, para enseguida el sujeto lanzarse a golpes contra dos de ellos, trascendió que la esposa del energúmeno es Ana María Luqueño Castro, ex directora de Estancias Infantiles del DIF Municipal del Ayuntamiento de la Capital durante el periodo 2015-2018.

Las reacciones en redes sociales han sido potencias y hay opiniones encontradas. Unos apoyan a los jóvenes, otros a la pareja de adultos, otros piensan que no son formas de agredir a nadie, pero también cuestionan las altas horas de la madrugada para seguir de fiesta si los vecinos quieren dormir.

En el video de apenas u minuto con 36 segundos que circula a través de redes sociales, se observa en una primera toma a los jóvenes de fiesta, bailando y divirtiéndose. Fuertes toquidos hicieron que los jóvenes fiesteros abrieran la puerta, en seguida entra un violento sujeto y detrás una mujer, que más tarde se supo se trata de Ana María Luqueño Castro y su esposo, quienes además de allanar la vivienda, agredieron verbalmente a los jóvenes y, más intolerante y violento, el sujeto golpeó a dos de los chavos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de marzo a las 4 de la mañana en un fraccionamiento de El Montecillo. A pesar de que ya era casi de mañana, los jóvenes, típico de su edad, seguían de fiesta, bailaban canciones de Britney Spears.

A pesar de que han pasado algunas horas desde que el video fue difundido en redes sociales, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, ni por el allanamiento y la agresión física, ni por la violación de los jóvenes por tener la música a un volumen alto a esa hora de la madrugada, mucho menos la ex funcionaria pública.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba