Deportes

Es Diego Ortiz nuevo monarca de la Trucks México Series 2023

*Gana 7 de 12 competencias en la temporada 2023

El piloto capitalino, Diego Ortiz, se convirtió en el nuevo monarca de la Trucks México Series 2023, al cruzar la línea de meta por delante de sus tres competidores en la gran final de la categoría, efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 ArmstrongArmored-GrupoCatraar-PETdeOccidente-Orpack-AbarroteraArcos-PipsaHub-SPPP-RAISA-Fortvix-GPLogistics-ProveedoraIndustrial-HoteldelaParra-GasolineraJardez-PRESTO-ContemporaMuebles-GrupoIndustrialCOPAR-Intercash-FlowSuites-FLEXSeguridad-TJLogistics-Exin-LaFlorDeCórdoba-Sardimex-VersaComercializadora-SuperServicioClaudiaDeGuadalajara/Grupo22-BYMindustrial-Hidrolock-Atunsito-M&A aseguró la corona del serial de desarrollo con su victoria en el mítico óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.

Ortiz Díaz se hizo de las banderas a cuadros de siete de las 12 fechas disputadas en el año.

El integrante de la escudería Prime Sports se quedó con el triunfo en las tres primeras carreras de la campaña, en Chiapas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Y en las últimas cuatro pruebas del año en Aguascalientes, Chihuahua, segunda visita, Puebla y Ciudad de México.

“Por fin nos llevamos el campeonato, con esas siete victorias en la temporada, muy contento de que lo acabamos de lograr, muchas gracias a mis patrocinadores por todo el apoyo”, indicó Diego.

“Sí fue muy complicado (la pelea por el cetro), logramos ser los campeones este año”, destacó el capitalino.

Ortiz se impuso en la final a Nico Rivas, Rodrigo Maggio y David Reyes quienes llegaron con aspiraciones al campeonato de las camionetas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba