El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

Es detenido presunto con 06 dosis de cristal

* Los hechos ocurrieron cuando Policías Metropolitanos que se encontraban en labores de patrullaje sobre Avenida Estrella  y Acanto en la colonia del Llano

julio 6, 2019 por Redacción
cristal

Derivado de un operativo de vigilancia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre de 25 años de edad, por el presunto delito de posesión de seis dosis de droga, en la colonia del Llano.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Metropolitanos que se encontraban en labores de patrullaje sobre Avenida Estrella  y Acanto de la colonia en mención, observaron que una persona del sexo masculino se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Al llevar a cabo una inspección de rutina, le fueron localizadas entre sus pertenecías seis dosis de la droga conocida como cristal y  una llave limada,  motivo por el cual procedió a la detención de Jaime S., de 25 años de edad.

El presunto así como la droga y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir en Whatsapp