El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

Es capturado presunto responsable de haber dado muerte a una mujer en Fracción Rivera

* La mujer fue encontrada en un predio hace unas semanas

mayo 15, 2019
15052019 SGS-FEMINICIDIO

Fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado un sujeto, el cual es señalado como probable responsable de haber dado muerte a una mujer, la cual fue encontrada hace algunas semanas, sin vida, en un predio en fracción Rivera. El sospechoso ya está a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de abril, cuando fue descubierta la víctima sobre la prolongación de la calle Melchor Ocampo del municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez.

Al conocer sobre el hecho, los agentes acudieron al lugar y al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer envuelto en una cortina plástica, el cual presentaba a simple vista varios golpes y heridas con arma blanca, siendo las causas del deceso asfixia por estrangulamiento.

Los policías de la Fiscalía comenzaron los trabajos de inteligencia y de investigación, logrando identificar al presunto responsable como Héctor Manuel N., por lo que todos los datos fueron aportados a la carpeta respectiva, solicitando la orden de aprehensión correspondiente al Juez de Control.

Al obtener el mandamiento judicial los agentes implementaron un operativo de búsqueda, realizando vigilancia móvil y estacionaria en diversos domicilios, hasta ahora que tuvieron resultados positivos al tener a la vista al señalado sobre el Eje 108 en la Zona Industrial, por lo que le marcaron el alto identificándose de inmediato, informándole sobre la orden de aprehensión girada en su contra.

De igual forma fue asegurado un vehículo marca Ford, línea Mustang, color blanco con franjas de color negro.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites necesarios y ser trasladado al penal de La Pila; ahí será el Juez de Control quien determine lo conducente.

Compartir en Whatsapp