Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Obtiene “The King” Silva título pluma ante “Ram” Cabello

Con un mataleón, el artemarcialista venezolano, Erik “The King” Silva, obtuvo el título mundial vacante pluma de LUX Fight League, al derrotar al capitalino Édgar “Ram” Cabello, en el combate estelar de LUX 020 presentado por AMISTAD, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

El oriundo de Caracas, de 34 años de edad, logró de esta manera su quinta victoria en fila en la organización más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica y la octava de su carrera profesional.

artes
Fotografía tomada por Jorge Toro para la agencia BelkoMedia.

A los tres minutos con 21 segundos del primer round, la réferi, Daniela Modad, puso fin al combate válido por las 145 libras y decretar con ello el triunfo para el venezolano radicado hace más de una década en Costa Rica, quien portó pantaloncillo en color negro.

Posterior a ello, el presidente de LUX Fight League, Joe Mendoza, subió a la jaula a colocar el cinturón de la categoría pluma a Silva, quien ya estaba celebrando junto con su equipo de trabajo.

La pelea desde un principio se decantó en favor de “The King”, quien recetó un codazo sobre el cráneo de Cabello, lo que hizo sangrar profusamente al peleador mexicano.

La tercera sobre la superficie detuvo un momento el pleito y solicitó la intervención de los servicios médicos para que revisaran a “Ram” Cabello y se pudiera decidir la continuidad del combate estelar.

El visto bueno se dio de parte de los galenos, e inmediatamente el sudamericano llevó a la lona al capitalino para aplicar un mataleón, que acabó con la sed de victoria del entusiasta público local y con el enfrentamiento.

“Esta noche tenía que concretar mi apodo, soy el rey y el número uno de la división, quiero mucho a México”, externó el nuevo monarca de peso pluma, quien reconoció con una serie de aplausos a su oponente en el octágono.

“El cinturón es para mi familia y equipo, ya que sin ellos no sería nada”, indicó Erik.

En otros resultados del cartel principal de LUX 020 presentado por AMISTAD, la peleadora morelense, Andrea Vázquez, venció por decisión unánime a la venezolana Dayerlin Colmenares, quien hacía su debut profesional, en peso mosca.

Mientras que el sinaloense Carlos “Drago” Camargo se impuso por nocaut en el primer round al tapatío Pedro “King Kong” Romero, en combate de la división welter.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba