Dinero y negociosslider-home

¿Eres cocinero? Hay una muy buena oportunidad para ti en Florida

En el vecino país del norte, un empleador esta en la búsqueda de diez cocineros mexicanos que estén interesados en cambiar su lugar de residencia a Florida, según se puede consultar en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo.

Los datos indican que la vacante ofrece un sueldo mensual de 41 mil 400 pesos, por 35 horas de trabajo a la semana. El empleador además ofrece cubrir los gastos de transporte, y ayuda para encontrar alojamiento. Los gastos del hospedaje, sin embargo, si tendrán que ser cubiertos por el trabajador.

En la vacante también se especifica que la fecha de inicio del contrato será el 5 de julio de 2020, aunque no se especifica la fecha del fin de contrato, aunque si se menciona que es de carácter temporal.

Entre las actividades a realizar por los interesados, se menciona que deberán realizar todo el proceso de cocción de los alimentos, así como la preparación y el control de porciones a servir, manteniendo los altos estándares de calidad en la producción de alimentos. Se menciona además que los profesionales en turismo deberán tener mínimo 6 meses de experiencia en el ramo, y un nivel de inglés avanzado, además de contar con pasaporte y visa de trabajo vigentes.

Si te interesa la vacante, puedes acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ubicadas en Plaza Tangamanga, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

Botón volver arriba