GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Envenenan a cuatro lomitos y un gato en Soledad

Se llevará a cabo una investigación utilizando las cámaras de vigilancia para identificar al responsable

La tarde de este viernes, en el fraccionamiento Hacienda San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la comunidad levantó su voz a través de redes sociales al reportar un preocupante caso de envenenamiento masivo de animales.

Fue un residente del fraccionamiento quien, al salir de su hogar, se percató de la presencia de cuatro lomitos y un gato sin vida. Esto quedó documentado a través de imágenes que retratan a los animales en el suelo, siendo uno de ellos el más afectado, pues espuma blanca salía de su hocico. Es crucial resaltar que los animales presentaban un estado de salud deplorable.

Ante este hecho, la directora de Ecología Municipal de Soledad, Teresa de Jesús Zúñiga Maldonado, anunció que el caso será canalizado a la Fiscalía General del Estado para la apertura de la carpeta de investigación. Agregó que los inspectores municipales recolectaron a dos perros y, con la colaboración de los vecinos, se llevará a cabo una investigación utilizando las cámaras de vigilancia para identificar al responsable.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba