El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Envalentonado sujeto macheteó a su esposa, los vecinos lo lincharon

* El ebrio hombre aseguró que mataría a su esposa, pero los vecinos le dieron su aplacón

abril 11, 2019 por Redacción
envalentonado

Como buen macho mexicano, un hombre agredió a su pareja la noche de este jueves en Ciudad Valles, con machete en mano a su esposa y terminó casi muerto.

La noche de este jueves, una joven mujer fue agredida por su esposo en ciudad Valles, sin embargo alcanzó a pedir auxilio y logró escapar de su victimario.

Los hechos se reportaron al 911, sucedieron e la colonia Troncones, en Ciudad Valles, en las calles Paraguay esquina con Guadalupe, cuando un sujeto identificado como Leonardo de 32 años, quién armado con un machete, se avalanzó sobre su esposa e hija, logrando herir a la primera de un brazo.

De acuerdo a los testigos, Leonardo andaba en evidente estado de ebriedad y discutió con su esposa, iracundo gritaba que la iba a matar, y fue cuando las correteo, dandole alcance a su pareja para causarle una herida en el brazo derecho, la menor de 17 año trató de intervenir, pero también fue atacada, por lo que su madre la abrazó y salieron huyendo del sujeto.

En su huida lograron encontrarse con un grupo de jóvenes, quiénes las auxiliaron, y las pusieron en otra casa aledaña para su resguardo, mientras perseguían al abriago sujeto, logrando darle alcanza, lo desarmaron y le propinaron unos golpes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja, estos últimos, atendieron al sujeto, ya que presentaba heridas en la cabeza, pero no eran graves, por lo que no fue necesario trasladarlo a una institución de salud.

Leonardo de 32 años, será detenido por violencia familiar, fue custodiado por elementos de la policía estatal, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio público, pues dijo la afectada que ya van varias veces que intenta agredirla, pero en está ocasión dijo “si se paso de la raya” y por eso entablará su denuncia.

Cabe señalar que la pareja de este sujeto presentaba una herida superficial y fue revisada por los elementos de la benemérita institución, sin necesidad de ser trasladada para una mayor valoración médica.

Seguiremos informando.