El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Entregarán proyectos productivos por 2.8 mdp en Valles

*Se benefician a grupo de la zona urbana y rural
*Aportación de beneficiarios será sólo del 30%

noviembre 4, 2019 por Redacción
proyectos productivos

Ciudad Valles, S.L.P.- Entregarán proyectos productivos por 2.8 millones de pesos en Ciudad Valles, la cita será este próximo 14 de noviembre a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la feria.

El Director de Proyectos Productivos, Eduardo Rodriguez Ramos, comentó que la inversión total es de 2 millones 800 mil pesos, el beneficiario aportará 30 % del costo total de su proyecto, dijo que se les dará seguimiento para tratar de que le den un buen uso.

proyectos productivos

“Hubo cambios de planes, por situaciones ajenas a nosotros, cuestión y detalles de los proveedores, y para para entregar al 100 % se trato de cambiar esta fecha, viene para el campo hasta para zona urbana, son tortillerias, trapiches, talleres de costuras, talleres para la elaboración de embutidos, chorizo, queso, paquetes de herramientas, rollo de alambre, jaulas para producción acuícola (Tilapias), remolques, viene un poco variado…”.

Menciono que a quiénes mal utilicen los proyectos, se les sancionará con lo que marquen las reglas de operación, se tienen que ver la normativa y la solución que corresponda a cada caso, además a esas personas ya no se les otorgarán más proyectos y se dará oportunidad a nuevos grupos.

“Este año fue la idea de no repetir beneficiarios, el anterior Director dejo una base de datos, para tratar de filtrar a aquellas personas que nunca han recibido, hasta ahorita no se ha presentado ningún caso como tal, tenemos conocimiento en base a versiones de que hay proyectos que no se han utilizado de manera adecuada, vamos a ver esta ocasión, se les va a dar un seguimiento y ya veremos que medidas tomar”, puntualizó el funcionario.

proyectos productivos

En enero de este año se llevó a cabo la apertura de la ventanilla de recepción de proyectos, recibiendo alrededor de 727 solicitudes, mismos a los que se les ha estado entregando durante el transcurso del año.

La última entrega se realizó a principios del mes de octubre, beneficiándose 28 personas, ese evento se coordino con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, otorgando 14 proyectos productivos, con una inversión de 350 mil pesos, la inversión fue del 50% el municipio y el resto el Gobierno del Estado.

¡Esto te interesa!

Aprueba Cabildo cuenta pública del mes de octubre del 2019

*Se abordo el tema de la deuda pública de la actual administración es de 20 mi...

Entregan reconocimiento «Al Valor» a elemento policíaco en Valles

*Además el alcalde entrega apoyos a los Adultos Mayores del programa de Segurid...

Capacitan a personal de Codesol sobre hermeticidad neumática

*Estuvo a cargo del especialista Francisco Javier Valdés...

Retiran mural «Alegoría Santorom» de la Presidencia Municipal

*Fue retirado por personal de Obras Públicas *En el espacio desocupado podrán...

Que ¡Viva el Agua!: AEC da su primer grito de independencia en Valles

*El primer alcalde independiente en el estado reconoce la importancia de p...

Instalación de luminarias LED busca combatir la inseguridad

*Serán 12 mil luminarias en todo Ciudad Valles *La inversión será de 40 mdp ...
Compartir en Whatsapp